Playa del Carmen

Lili Campos exige a Laura Beristain que trabaje para resolver el problema de inseguridad en Solidaridad

Laura Beristain ha impedido que la policía estatal logre coordinar esfuerzos con la policía municipal para atender los problemas.

miércoles, 24 abr. 2019 05:34 pm
Compartir en Twiiter Lili Campos exige a Laura Beristain que trabaje para resolver el problema de inseguridad en SolidaridadCompartir en Facebook Lili Campos exige a Laura Beristain que trabaje para resolver el problema de inseguridad en Solidaridad
Compartir en  Twiiter Lili Campos exige a Laura Beristain que trabaje para resolver el problema de inseguridad en SolidaridadCompartir en facebook Lili Campos exige a Laura Beristain que trabaje para resolver el problema de inseguridad en Solidaridad
Lili Campos atiende las quejas de los playenses. (Redacción/SIPSE)
Lili Campos atiende las quejas de los playenses. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- “Durante los recorridos en las colonias de Solidaridad me he percatado que el reclamo número uno es la inseguridad, sobre todo a partir de este gobierno municipal cuando los actos violentos y delictivos son latentes y a diario va incrementando”, explicó la candidata a diputada por el décimo distrito, Lili Campos, abanderada de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.

De acuerdo con un comunicado enviado por la casa de campaña, señaló que la irresponsabilidad de Laura Beristain es la causa de la inseguridad que vive el municipio, aun cuando es una de las demandas permanente de las familias que piden recuperar la paz y el orden.

También te puede interesar: Las y los candidatos a diputados buscan el voto en el Distrito 13

Laura Beristain, ha impedido que la policía estatal logre coordinar esfuerzos con la policía municipal”, expresó.

En este sentido, Lili Campos hizo un llamado a la alcaldesa para que de manera coordinada con el Gobierno del Estado se tomen acciones a fin de resolver la inseguridad que afecta a todo el municipio de Solidaridad.

Dijo que se requiere de un mayor número de policías, además de equipamiento adecuado y prestaciones laborales justas, para hacer frente a su trabajo que consta en salvaguardar la seguridad de los ciudadanos. En este sentido, Lili Campos adelantó que dentro de sus propuestas se encuentra dignificar a los cuerpos policiacos.

Puntualizó que el distrito 10 presenta circunstancias difíciles y son los ciudadanos quienes lo mencionan. “El gobierno municipal nos tiene en abandono, a la deriva”, todos en general coinciden en que la inseguridad en este gobierno municipal a incrementando.