PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Lili Campos, candidata a diputada por el décimo distrito, de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” explicó en entrevista que ha sido objeto del hostigamiento de la presidenta municipal, Laura Beristain, quien incluso ha enviado a personas que pretenden desestabilizar sus actividades de campaña.
De acuerdo con un comunicado enviado por la casa de campaña, dio a conocer que durante su visita al tianguis de la colonia Luis Donaldo Colosio, una persona se acercó con intenciones de confrontarla, quien fue identificada como parte del cuerpo policiaco municipal, al servicio de los hermanos Beristain.
También te puede interesar: Actividades de candidatos a diputados por el distrito 9
Lamentó que los elementos de la Policía Municipal sean utilizados por Laura Beristain y su hermano Juan Carlos Beristain, para cometer actos de guerra sucia, ya que los policías deben estar enfocados en atender la seguridad ante los graves problemas de violencia que vive Solidaridad.
Lili Campos hizo un llamado a la persona identificada como parte de la policía municipal, para cumplir con la prevención del delito, cuidar el orden y respetar el trabajo de sus compañeros que día a día están dedicados a salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.
“Personas como ese tipo de autoridades es lo que la gente no quiere, que se presten al trabajo sucio de los Beristain, lo único que hace es lastimar a la corporación policiaca, es una falta de respeto para sus compañeros” expresó.
Lili Campos sostuvo que ya se están tomando las acciones pertinentes en materia legal así como electoral, ya que no permitirá que este tipo de acciones pasen por alto.