Cancún

No busco chamba, sé trabajar honestamente: Carlos Hernández Blanco

El candidato pidió la confianza de todos los isleños para procurarles una mejor calidad de vida.

miércoles, 24 abr. 2019 12:58 pm
Compartir en Twiiter No busco chamba, sé trabajar honestamente: Carlos Hernández BlancoCompartir en Facebook No busco chamba, sé trabajar honestamente: Carlos Hernández Blanco
Compartir en  Twiiter No busco chamba, sé trabajar honestamente: Carlos Hernández BlancoCompartir en facebook No busco chamba, sé trabajar honestamente: Carlos Hernández Blanco
Foto: Redacción.
Foto: Redacción.

Redacción 

CANCÚN, Q. Roo.- El candidato del PRI a la Diputación por el Distrito XI, Carlos Hernández Blanco pidió a los vecinos de las colonias que ha recorrido, darle su confianza para gestionar recursos de procurar una mejor calidad de vida para los cozumeleños, esto tras afirmar “si lo hice bien cuando me otorgaron la confianza la vez pasada, lo volveré a hacer en esta ocasión”.

También en esas caminatas,  han habido simpatizantes de otros partidos que se han unido al proyecto Carlos Hernández y a ellos les ha agradecido el darle esa muestra de confianza, refrendando “no busco chamba tengo vocación de servicio, transparencia en las responsabilidades que me encomiendan, ética para desempeñarlas y sobre todo honestidad”.

En las colonias ha mencionado frecuentemente a los ciudadanos “nuestro lema Unidos por Cozumel, no son un simple juego de palabras, es la invitación abierta a todos los ciudadanos, a todos los partidos para que  trabajemos juntos para lograr una mejor calidad de vida para todos”.

De acuerdo a las sugerencias y comentarios que ha recibido de la población, su gestión irá en función de 4 ejes, como son buscar los recursos que Cozumel necesita en materia de Seguridad que es lo que más preocupa a la población; como segundo punto será dinamizar la economía para que Cozumel y sus habitantes tengan mejores ingresos, porque siempre he dicho que si un municipio crece económicamente debe permearse en toda la isla.

También “buscar alternativas porque la gente quiere vivir en el Cozumel de antes, volver a esas ventanas en las casas que hoy se han convertido en rejas, para ello dijo como tercer punto que hay que pagarle mejor a los policía; y por último, gente más capacitada en la Fiscalía porque de nada sirve que se denuncie a las personas que delinquen si terminan por soltarlos”.

En esta segunda semana de proselitismo, Carlos Hernández Blanco está percibiendo más  el apoyo de la población, incluidos los jóvenes que se identifican con él, porque tiene proyectos dinámicos para lograr tener el añorado Cozumel de paz y tranquilidad que se tenía años atrás. Esta tarde, el candidato estará recorriendo las calles de las colonias Centro y Emiliano Zapata para escuchar sugerencias de los habitantes que servirán para anexarlas al proyecto que ya se tiene.