“Cozumel necesita dinamizar el centro para reactivar la economía”: Carlos Hernández Blanco

El candidato refirió al platicar con los locatarios “conozco el territorio y sé de las fortalezas".

|
(Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- “La segunda semana de actividad proselitista se inició con mucha energía y un gran afecto hacia el candidato  del PRI por el Distrito XI, Carlos Hernández Blanco quien escuchó con mucha atención la opinión de los locatarios del mercado municipal “Benito Juárez” para mejorar y dinamizar el centro de la ciudad y el mercado mismo.

El recorrido fue emotivo para el candidato al escuchar a los locatarios,  pero más aún,  al recordar en estas charlas con los locatarios que tienen muchos años laborando ahí,  que el edificio del mercado lo construyó su papá, el arquitecto Jorge Hernández y  años después,  al candidato le  tocó  remodelarlo siendo presidente municipal para darle  una nueva vida al lugar, situación que se logró  en ese entonces y que hasta la fecha se recuerda con mucho agradecimiento.

El candidato refirió al platicar con los locatarios “conozco el territorio, sé de las fortalezas, percibo las debilidades y estoy  plenamente convencido que cada una de ellas las podemos convertir en una nueva  y creciente oportunidad de desarrollo, coincidió con los locatarios,  que tiene que dinamizarse económicamente toda la zona del centro, incluido el mercado municipal ya que es un sitio de encuentro familiar, donde los pese a los grandes comercios de cadena, siguen vigentes.  

En el recorrido, Carlos Hernández Blanco  recibió muchas muestras de confianza y total apoyo ya que muchos de ellos, quienes  dialogaron con él hoy, dijeron que saben que cuenta con la experiencia legislativa, con muchos contactos para poder trabajar con el gobierno federal y con  conocimiento de la problemática de la isla para trabajar unidos y cambiar las cosas.

Por la tarde el candidato estará recorriendo la colonia San Miguel I para escuchar las propuestas y comentarios de los habitantes de esa zona ya que la problemática de la isla la conoce,  y conoce que acciones a tomar para poder ofrecer a Cozumel una mejor calidad de vida trabajando con los tres niveles de gobierno. 

Lo más leído

skeleton





skeleton