El candidato a diputado estableció que Chetumal ya tocó fondo, pues afirma que nunca se había visto tal parálisis a nivel municipal.
Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Una fuerte alianza social es la que se construye en Chetumal con miras a lograr contar con una capital de verdad, en la que no falten oportunidades para todos, en una economía sólida que permita la solvencia suficiente a las familias para salir adelante, manifestó el candidato a diputado por el distrito XIV, Fernando “El Chino” Zelaya.
En tal sentido, señaló que el proyecto que encabeza es resultado de años de esfuerzo y de cercanía con la gente de las zonas rural y urbana de Othón P. Blanco, municipio que está destinado a emerger del sótano donde lo mantienen las autoridades actuales, para volver a brillar como lo hacía en años pasados.
“El Chino” Zelaya estableció que Chetumal ya tocó fondo, pues nunca se había visto tal parálisis a nivel municipal y los problemas como la basura y su destino final tampoco habían llegado al grado de crisis.
“Es por eso que hoy tenemos la gran ocasión, aprovechar el gran número de oportunidades que se presentan y trabajar unidos”, expresó el candidato y detalló que para ello no son importantes los colores partidistas, sino el amor a esta tierra que tanto nos ha dado.
El abanderado por la coalición “Orden y Desarrollo Por Quintana Roo” hizo un llamado a los ciudadanos para que el próximo 02 de junio voten y se unan a esta gran alianza para alcanzar a tener una capital de verdad, limpia de todo aquello que la contamina y la paraliza.