20 de Junio de 2018

Yucatán

Los 20 días Chevrolet se extienden 8 días; continúan hasta el 31 de marzo

Gracias a la gran respuesta del público, Chevrolet amplió la campaña en la que ofrece grandes ofertas para sus modelos Spark, Aveo, Trax y Cruze.

1
1
Compartir en Facebook Los 20 días Chevrolet se extienden 8 días; continúan hasta el 31 de marzoCompartir en Twiiter Los 20 días Chevrolet se extienden 8 días; continúan hasta el 31 de marzo

MÉRIDA, Yuc.- La campaña más importante del año para Chevrolet se amplía hasta el 31 de marzo para ofertar prácticamente toda su gama de vehículos con las mejores promociones.

Además de llevarse un excelente auto a casa, el cliente podrá disfrutar de 30 meses sin intereses, bonos de descuento de hasta 31 mil pesos y un año de seguro gratis en cualquiera de los siguientes automóviles que participan en ‘Los 20 días Chevrolet’:

Spark Classic

Este que es uno de los vehículos más económicos en el mercado y con un excelente rendimiento de combustible; podrá adquirirse a 30 meses sin intereses con un año de seguro gratis y bono de descuento de hasta 12 mil 900 pesos. 

Aveo 2017.5 

El auto favorito de México gracias, entre otras características, a su gran espacio interior está disponible a 24 meses sin intereses con un año de seguro gratis y bono de descuento de hasta 18 mil pesos. 

Trax 

La SUV que lo tiene todo: seguridad, tecnología y renovado diseño interior, también disponible en los 20 días Chevrolet a 24 meses sin intereses con un año de seguro gratis y descuento de hasta 18 mil pesos.

Cruze

 La nueva generación de este sedán compacto y deportivo combina un manejo ágil y tecnología. Cuenta con una pantalla de 8 pulgadas y su sistema Chevrolet Mylink® que ofrece conectividad total con el celular a través de Smartphone Integration con las apps Android Auto y Apple Car que permiten visualizar en la pantalla del auto aplicaciones como Spotify, mensajes de WhatsApp y realizar llamadas a través de comandos de voz ubicados en los controles del volante.

El Cruze estará disponible a 30 meses sin intereses con un año de seguro gratis y bono de descuento de hasta 31 mil pesos.

Para más información, visita a tu distribuidor autorizado Chevrolet Yucatán y disfruta de la experiencia de manejar un automóvil Chevrolet.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios