19 de Agosto de 2018

Yucatán

Abierto el canal de diálogo entre maestros y Gobierno de Yucatán

El gobernador Rolando Zapata Bello señaló que la SEE labora en mesas de trabajo a fin de cumplir con los acuerdos signados.

Zapata Bello puntualizó que la disposición del Gobierno, mediante la SEE, ha sido de carácter permanente. (Milenio Novedades)
Zapata Bello puntualizó que la disposición del Gobierno, mediante la SEE, ha sido de carácter permanente. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Abierto el canal de diálogo entre maestros y Gobierno de YucatánCompartir en Twiiter Abierto el canal de diálogo entre maestros y Gobierno de Yucatán

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Secretaría de Educación (SEE) ha estado laborando en mesas de trabajo a fin de cumplir los acuerdos que fueron signados entre el Gobierno y maestros de todas las regiones, fundamentalmente para mantener abiertas todas las vías de diálogo y construir juntos las alternativas que se necesitan para la educación, afirmó el gobernador Rolando Zapata Bello.

En entrevista, recordó que hace algunas semanas se dio el primer intercambio de ideas con este importante sector, que resultó en la firma de acuerdos, entre los que destaca “establecer un canal de comunicación para construir propuestas específicas en leyes secundarias para el Estado, que lleven a un mejoramiento de la educación en Yucatán y en todo caso, para dar la correcta atención legislativa a la nueva ley federal que ya entró en materia”.

Aseguró que durante las pasadas semanas el Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Educación y de su titular, Raúl Godoy Montañez, ha establecido un diálogo con los profesores de todas las regiones magisteriales de la entidad, a través de mesas de trabajo, en las que se abordan sus posturas y opiniones con respecto a la reforma educativa.

Cuestionado sobre la coordinación entre autoridades y profesores, Zapata Bello puntualizó que la disposición del Gobierno, mediante la SEE, ha sido de carácter permanente, siempre con un ánimo positivo, de apertura al diálogo y de voluntad para consensuar y encauzar todos los comentarios y los planteamientos que puedan surgir en estos foros para generar una propuesta  de iniciativa de ley solvente para el Estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios