The Harbor Mérida experiencias únicas para Yucatán

El centro comercial, alojará más de 120 locales comerciales de marcas reconocidas a nivel nacional e internacional

|
Más de 50 mil metros cuadrados de área rentable, y 128 mil metros cuadrados de construcción en su primera fase. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adriana Marín Marín/Mérida
MÉRIDA, Yuc.- Suceden cosas extraordinarias cuando varios expertos coinciden, así fue creado The Harbor Mérida, el proyecto inmobiliario que resulta del trabajo en conjunto entre Thor Urbana y GFA Grupo Inmobiliario. Ambas empresas líderes en México fusionaron su talento y experiencia con un arduo trabajo de 28 meses, el esfuerzo rindió sus frutos y hoy se llama THE HARBOR.

El lifestyle retail center  se encuentra ubicado en la intersección de Paseo de Montejo y Periférico y será, sin duda alguna, el sitio favorito para reunirse con los amigos y la familia. Más de 50 mil metros cuadrados de área rentable, y 128 mil metros cuadrados de construcción en su primera  fase en donde podrás disfrutar de espacios de convivencia, diferentes conceptos de entretenimiento, restaurantes, cafés, cines, tiendas y boutiques de moda.

La propuesta gastronómica ocupa el 40 % del área comercial y ofrece la presencia de: Porfirio’s, La Cantina No. 20, Rosas & Xocolate, Texas Ribs, Parrilla Urbana Hamburguesía, entre otros.

Algo que distingue a The Harbor es la inspiración y el trabajo cuidadoso invertido en su creación,  Elkus Manfredi, una de las más destacadas firmas arquitectónicas del mundo, unificó en su diseño estructuras vanguardistas con entonaciones de la arquitectura colonial que representa a nuestra ciudad de Mérida. Los visitantes disfrutarán de un lago icónico que tendrá show de luces, sonido y espectáculo de fuentes danzantes. La pasión por nuestra cultura se hace presente con  espejos de agua que representan a los cenotes de Yucatán. Los espacios verdes se encuentran ambientados con vegetación original de nuestra tierra, The Harbor rinde un homenaje a nuestras raíces con su estilo, ofreciendo a locales y visitantes un sitio donde se encontrarán con experiencias únicas.

Llama mucho la atención que es un proyecto amigable con el medio ambiente, equipado con su propia planta de tratamiento para aguas que se reutilizan para el riego de áreas verdes. La iluminación  es de bombillas de luces LED ahorradoras y de bajo consumo energético. Además de los espacios semi-abiertos que permiten a los visitantes mayor contacto con la naturaleza, la zona de locales comerciales tiene cubierta de techo transparente con tecnología ETFE, logrando con ello el disfrute de la luz natural y reduciendo el consumo de energía.

El estilo de vida y las experiencias únicas son protagonistas en The Harbor, gracias al trabajo de Thor Urbana que actualmente desarrolla más de un millón de metros cuadrados en distintos puntos del país y el exterior, en conjunto con GFA Grupo Inmobiliario, desarrollador destacado en México que cuenta con más de 50 años de experiencia interpretando las necesidades del mercado y la esencia de cada época. Prepárate para vivir experiencias únicas y puro estilo de vida en The Harbor, el nuevo punto de reunión social, convivencia, negocios y entretenimiento de nuestra ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton