Abre SCT cursos gratis de inglés y emprendimiento

El centro de inclusión digital del Punto México Conectado Yucatán ofrece nuevos talleres gratuitos para niños, jóvenes y ancianos.

|
Fotografía de uno de los talleres que forman parte del proyecto “México Conectado”, operado por la SCT. Para mayores informes acudir en la calle 61 No. 458 entre 52 y 54 en el centro de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉXICO, D.F.- El Punto México Conectado Yucatán de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, un centro de inclusión digital donde niños, jóvenes y adultos tienen a su alcance las herramientas que les permite conectarse con las nuevas tecnologías, así como desarrollar la creatividad y emprender proyectos innovadores, hace una invitación a jóvenes y adultos que deseen participar en los cursos de Innovación y Emprendimiento e Inglés a tu Alcance.

Innovación y Emprendimiento está dirigido a jóvenes y adultos a partir de los 16 años de edad. El curso inició ayer y se impartirá de lunes a viernes en los siguientes horarios: matutino de 9:00 a 13:00 horas, y vespertino de 15:00 a 19:00 horas.

También habrá una modalidad los días sábado, en horario de 10:00 a 14:00 horas, e iniciará a partir del próximo sábado 23.

Inglés a tu Alcance está dirigido a jóvenes de 12 a 18 años. En este caso, el curso inició también ayer y se impartirá los días lunes y miércoles en el horario de 17:00 a 19:00 horas.

Para asistir a los cursos, únicamente es necesario inscribirse y se les entregará una credencial de socio, con la cual tendrán acceso a las instalaciones del Punto México Conectado. Los cursos y actividades no tienen costo alguno.

El proyecto “México Conectado” es operado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y contribuye a garantizar el derecho constitucional de acceso a internet de banda ancha.

Este proyecto busca aprovechar la infraestructura de otros sectores, los recursos tecnológicos existentes y las inversiones realizadas con anterioridad con el objetivo de minimizar los costos de conectividad del mencionado programa.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono 9 23 4624 o acudir al Centro, ubicado en la calle 61 No. 458 entre 52 y 54 en el centro de Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton