18 de Octubre de 2018

Yucatán

Muere anciano atropellado por autobús

Don Daniel Manzanero Sulub, de 86 años, murió al llegar al Hospital O’Horán, tras ser atropellado.

La llanta delantera del autobús le pasó encima al anciano. (Milenio Novedades)
La llanta delantera del autobús le pasó encima al anciano. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Muere anciano atropellado por autobúsCompartir en Twiiter Muere anciano atropellado por autobús

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Daniel Manzanero Sulub, de 86 años, murió al llegar al Hospital O’Horán, tras ser atropellado minutos antes por un autobús urbano en la calle 61-A, a la altura del Neuropsiquiátrico, con la avenida Itzaes.

Alrededor de las 11:00 horas, José Uitzil Cahum manejaba el autobús de la ruta Cardenales sobre la avenida 61-A, cuando poco antes de llegar al cruce con la Itzaes se detuvo a realizar maniobras de ascenso y descenso de pasajeros, principalmente estudiantes de la Facultad de Odontología de la Uady. 

Luego el chofer puso en movimiento el autobús, pero no se percató de que Daniel Manzanero cruzaba lentamente la calle apoyado con un bastón, por lo que embistió al octogenario, quien cayó al suelo, y  fue aplastado por la llanta delantera derecha.

Los gritos de testigos del accidente hicieron que el chofer detuviera el autobús y al descender vio al anciano tirado debajo del vehículo en medio de un charco de sangre e inconsciente.

Al lugar llegaron ambulancias de la SSP, cuyos paramédicos trasladaron al anciano al Hospital O’Horán, donde expiró al llegar.


Por otro lado, un choque entre una motocicleta y una camioneta ocurrido en la mañana de ayer en el cruce de las calles 50 por 70 del barrio de Santiago, en el centro de Mérida, dejó al conductor del primer vehículo, Víctor Manuel Pech Cen, con serias lesiones. Ambos choferes dijeron tener luz verde en el momento del percance.
En otro percance, el motociclista Óscar Lavalle Chan se salvó de morir aplastado por un autobús en calles de Progreso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios