Acaba mal un paseo: choca el vehículo prestado

Un joven guiaba con exceso de velocidad una camioneta y se estrelló contra un auto estacionado.

|
La irresponsabilidad del joven generó una carambola. (Jorge Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA Yuc.- Mal terminó su noche de paseo un joven que al volante de una camioneta CRV que le prestaron y, en compañía de un amigo, se estrelló contra la parte trasera de un Optra.

Por el impacto, el Optra se proyectó contra un Chevy y éste, a su vez, contra una bicicleta, todos estacionados a las puertas de un comercio de la calle 134-A por 45 y 47 de la colonia El Porvenir.

Los hechos, que al final de cuentas terminaron sólo en cuantiosos daños materiales, quedaron en manos de las respectivas aseguradoras y con un gran regaño para el muchacho, quien dijo llamarse Cristian de Jesús José Jiménez May, pues la camioneta que desbarató era prestada.

Según se averiguó, Cristian transitaba con exceso de velocidad sobre la calle 134-A y antes de llegar al cruce con la 45 perdió el control de la camioneta y tras pegarse mucho a su derecha, terminó por estrellándose contra los vehículos estacionados.

Por el estruendo del golpazo mucha gente salió a ver qué ocurrió; por fortuna ninguno de los dos ocupantes de la camioneta resultó lesionado.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton