17 de Diciembre de 2017

Yucatán

Vuelca remolque lleno de galletas de animalitos en Periférico

El accidente obstaculizó el tránsito en Periférico e incluso 'provocó' un tremendo percance.

El remolque quedó en medio de los carriles. (Victoria González/ SIPSE)
El remolque quedó en medio de los carriles. (Victoria González/ SIPSE)
Compartir en Facebook Vuelca remolque lleno de galletas de animalitos en PeriféricoCompartir en Twiiter Vuelca remolque lleno de galletas de animalitos en Periférico

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un remolque repleto de costales llenos de galletas de animalitos se volcó este lunes sobre el carril exterior del Periférico Oriente, a la altura del kilómetro 20. Afortunadamente no hubo lesionados, sin embargo, esto provocó de manera indirecta una impresionante accidente en donde estuvo involucrado un tráiler.

Todo comenzó cuando don Luis G. manejaba una camioneta sobre el carril exterior del Periférico, y luego de bajar el puente de la salida al fraccionamiento Los Héroes, el remolque que arrastraba dio dos brincos, al parecer por una irregularidad en el pavimento; por lo anterior perdió la inestabilidad y terminó volcado.

Trabajadores intentaron rescatar parte del producto 

El remolque quedó atravesado en el carril central y tapando parcialmente los carriles de los lados.
De inmediato llegaron empleados de la empresa del vehículo accidentado, quienes con otra camioneta intentaban rescatar todo el producto que se pudiera.

También agentes de la SSP, peritos y el dueño de las camionetas colaboraban para reestablecer el tránsito lo más pronto posible, cuando metros más adelante se escuchó un estruendo y luego una fuerte explosión. El conductor de un tráiler perdió el control y cayó desde el puente.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios