21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Despedazado en la carretera Mérida-Chetumal

Un peatón que trató de cruzar la vía, en el tramo San Antonio Tehuitz-Acanceh, fue arrollado por varios vehículos.

Un peatón quedó irreconocible, en pedazos, luego de ser arrollado varias veces en la carretera Mérida-Chetumal. (Foto de contexto de SIPSE)
Un peatón quedó irreconocible, en pedazos, luego de ser arrollado varias veces en la carretera Mérida-Chetumal. (Foto de contexto de SIPSE)
Compartir en Facebook Despedazado en la carretera Mérida-ChetumalCompartir en Twiiter Despedazado en la carretera Mérida-Chetumal

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un hombre falleció al ser atropellado anteanoche presuntamente por un tráiler en el tramo San Antonio Tehuitz-Acanceh de la carretera Mérida-Chetumal. En la obscuridad el cuerpo fue despedazado porque que otros automóviles también le pasaron encima.

Los hechos sucedieron poco después de las 21:00 horas del miércoles (Día de los Fieles Difuntos)  cuando la víctima intentó cruzar la vía y fue atropellado por un vehículo no identificado –presuntamente un tráiler- que después del percance se dio a la fuga.

El peatón fue aventado varios metros y quedó inerte en el carril derecho de la vía rumbo a a Acanceh, pero debido a la obscuridad de la noche, otros automotores le pasaron encima y terminaron por despedazarlo y regaron sus restos por la cinta asfáltica.

Una persona avisó de los hechos al número de emergencias 066, de modo que minutos después llegaron agentes de la Policía Municipal de Kanasín y de la Secretaría de Seguridad Pública para atender el percance.

Posteriormente llegó personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cadáver y demás diligencias.

Hasta en la tarde de este jueves, la víctima permanecía en el cuarto frío del Semefo en calidad de desconocido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios