Tragedia: Esposa e hija de chofer fallecen al accidentarse volquete

Una falla mecánica provocó que la pesada unidad terminara volcando.

|
Un volquete terminó de lado tras zafársele las direcciones traseras y a causa de ello fallecieron dos personas. (Victoria González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una tragedia se escribió la tarde de este miércoles en la carretera Mérida-Motul cuando un pesado volquete se accidentó luego de que se le zafaran las dos direcciones traseras, por lo que al volcar y arrastrarse resultaron muertas la esposa del operador y una de sus hijas menores de edad.

Sobre esa vía con dirección a Motul transitaba el volquete con placas YP66320 y el conductor José A. M. C. subió el puente del entronque a Chicxulub pero al bajar, sorpresivamente se arrancó una de las direcciones traseras, la cual, en ese violento movimiento, provocó que también se zafara la otra dirección. Entonces el camión perdió estabilidad, se volteó y arrastró varios metros sobre el pavimento hasta detenerse casi a la bajada del puente.

Al camión se le zafaron  las dos direcciones traseras y eso propició el percance

En el asfalto quedó tirado el cadáver de una de las hijas del operador, de 4 años de edad, y dentro de la cabina murió su esposa, María C. C. U., de 28 años.

Socorristas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al sitio y atendieron al chofer y a su otra hija que viajaba con él, de 12 años de edad, quienes no sufrieron más que golpes y lesiones leves.

Bomberos y agentes de la Policía Estatal rodearon el lugar para las labores de rescate de los cuerpos, y posteriormente arribó personal del Servicio Médico Forense para levantar los cadáveres de madre e hija.

Lo más leído

skeleton





skeleton