Vino, causó carambola y huyó en el Periférico

El choque que involucró a tres vehículos no dejó lesionados, pero un conductor se escapó luego de decir que hablaría con su aseguradora.

|
Un camioneta chocó por detrás contra un Mazda y luego fue impactada por un March en el Periférico. Uno de los guiadores huyó. (Fotos: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Tras haber ocasionado un choque de tres vehículos en el Anillo Periférico de Mérida, el guiador de una camioneta bajó de su auto, sacó su celular, dijo que llamaría a su aseguradora, y en un descuido de los otros conductores huyó, dejando a su suerte a los otros involucrados. 

Este sábado al mediodía, sobre el carril interior del Periférico circulaban varios autos, y casi llegando al puente de Chichí Suárez, a la altura del kilómetro 22+500, el guiador de una camioneta con placas tabasqueñas VP93652, que iba en el carril izquierdo, intentó rebasar a un motociclista que no se sabe qué hacía en ese carril. 

Cuando la camioneta se metió a toda velocidad en el carril central, había adelante un Mazda con matrícula ZAX1597, que era manejado por Miguel Angel Marrufo, quien había bajado su velocidad. 

Fue por ello que el frente de la camioneta chocó contra la parte trasera de dicho Mazda.

Luego del impacto, la camioneta regresó violentamente de espaldas al carril izquierdo de donde salía, por lo cual la chocó por atrás el frente derecho de un March con numeral UVX376B de la empresa Izzi, manejado por Walter Bobadilla.

De los tres vehículos dañados, el Mazda tal vez sacó la peor parte, pero por suerte nadie salió lastimado. 

Los guiadores bajaron y llamaron a sus aseguradoras, pero el de la camioneta aprovechó para irse cuando nadie lo veía. Llegaron agentes y peritos de la SSP para tomar e iniciar con la revisión de daños con el seguro.

Lo más leído

skeleton





skeleton