11 de Diciembre de 2018

Yucatán

Vuelca al guiar un Attitude totalmente distraído

Un Aveo puso de cabeza un Dodge Attitude cuyo guiador se voló un alto en la calle 43 por 64

La distracción del guiador del Dodge le salió barata a fin de cuentas.
La distracción del guiador del Dodge le salió barata a fin de cuentas.
Compartir en Facebook Vuelca al guiar un Attitude totalmente distraídoCompartir en Twiiter Vuelca al guiar un Attitude totalmente distraído

SIPSE

MÉRIDA, Yucatán.- Tan emocionado iba prestando un servicio el guiador de un Dodge Attitude con placas YWW-861-C de poniente a oriente sobre la calle 43, que en el cruce de la calle 64 del centro de Mérida se pasó una señal de alto y se le impactó en un costado un Aveo YXM-729-A, cuya guiadora transitaba con preferencia de paso sobre la 64.

El Attitude terminó volcado sobre su costado izquierdo y una norteamericana que iba en el asiento del copiloto del Attitude resultó zarandeada y policontundida.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron y tras valorarla se retiraron sin que la extranjera ameritara su traslado a un hospital.

La conductora del Aveo criticó: “Cómo es posible que ese hombre se pasara tan tremenda señal del alto”. Al final, el accidente quedó en manos de las respectivas aseguradoras de los dos vehículos involucrados. Al menos no hubo lesionados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios