|
Este accidente tuvo lugar el viernes en el estacionamiento de una tienda “Seven Eleven”, ubicada en la comisaría meridana de Cholul. (Aldo Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-¡Vaya situación! En vez de frenar, aceleró y se metió a una tienda de conveniencia, ocasionando cuantiosos destrozos; al menos nadie resultó lastimado en este accidente ocurrido en Cholul.

Este accidente tuvo lugar el viernes en el estacionamiento de una tienda “Seven Eleven”, ubicada en la comisaría meridana de Cholul, donde la camioneta terminó adentro de ésta, destrozando gran parte del negocio.

Quién sabe qué le sucedió al conductor de la camioneta Caravan placas de circulación YZZ1992, pues luego de entrar al aparcadero de la citada tienda, en lugar de pisar el pedal del freno, pisó el del acelerador; la camioneta se fue hacia adelante, rompió los paños de cristal de la puerta, se llevó varios estantes hasta detenerse a sólo unos cuantos centímetros del mostrador.

Los destrozos fueron por la puerta principal. 

Pero el protagonista de este curioso accidente metió reversa y sacó su vehículo de la tienda para luego huir. Cuando llegaron los policías no había rastros del conductor, quien probablemente estaba alcoholizado.

Los trabajadores de la tienda de inmediato llamaron a su patrón y a la Secretaría de Seguridad Pública, que llegaron en unos cuantos minutos; sin embargo, ya era demasiado tarde, pues el conductor prefirió abandonar su vehículo a dar la cara y responder por los daños que ocasionó.

No se reportaron lesionados. 

Ahora lee: Entra a un terreno para hacer del baño y cae al pozo

Lo más leído

skeleton





skeleton