25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Acelera en vez de frenar... y choca contra tienda en Cholul

Destroza tienda y luego huye del lugar.

Este accidente tuvo lugar el viernes en el estacionamiento de una tienda “Seven Eleven”, ubicada en la comisaría meridana de Cholul. (Aldo Pallota/SIPSE)
Este accidente tuvo lugar el viernes en el estacionamiento de una tienda “Seven Eleven”, ubicada en la comisaría meridana de Cholul. (Aldo Pallota/SIPSE)
Compartir en Facebook Acelera en vez de frenar... y choca contra tienda en CholulCompartir en Twiiter Acelera en vez de frenar... y choca contra tienda en Cholul

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.-¡Vaya situación! En vez de frenar, aceleró y se metió a una tienda de conveniencia, ocasionando cuantiosos destrozos; al menos nadie resultó lastimado en este accidente ocurrido en Cholul.

Este accidente tuvo lugar el viernes en el estacionamiento de una tienda “Seven Eleven”, ubicada en la comisaría meridana de Cholul, donde la camioneta terminó adentro de ésta, destrozando gran parte del negocio.

Quién sabe qué le sucedió al conductor de la camioneta Caravan placas de circulación YZZ1992, pues luego de entrar al aparcadero de la citada tienda, en lugar de pisar el pedal del freno, pisó el del acelerador; la camioneta se fue hacia adelante, rompió los paños de cristal de la puerta, se llevó varios estantes hasta detenerse a sólo unos cuantos centímetros del mostrador.

Los destrozos fueron por la puerta principal. 

Pero el protagonista de este curioso accidente metió reversa y sacó su vehículo de la tienda para luego huir. Cuando llegaron los policías no había rastros del conductor, quien probablemente estaba alcoholizado.

Los trabajadores de la tienda de inmediato llamaron a su patrón y a la Secretaría de Seguridad Pública, que llegaron en unos cuantos minutos; sin embargo, ya era demasiado tarde, pues el conductor prefirió abandonar su vehículo a dar la cara y responder por los daños que ocasionó.

No se reportaron lesionados. 

Ahora lee: Entra a un terreno para hacer del baño y cae al pozo

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios