20 de Octubre de 2018

Yucatán

Mandan a volar puesto de tacos al pastor

Accidente en el Centro por la imprudencia de un camionero.

El puesto de tacos terminó totalmente volteado. (A. Escamilla/ SIPSE)
El puesto de tacos terminó totalmente volteado. (A. Escamilla/ SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Mandan a volar</i> puesto de tacos al pastorCompartir en Twiiter <i>Mandan a volar</i> puesto de tacos al pastor

A. Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un accidente de tránsito se presentó esta mañana en el centro de la ciudad: los involucrados fueron un camión de pasaje y un puesto ambulante de comida, de estos que peligrosamente se colocan en las esquinas de la ciudad dificultando el tráfico.

Por fortuna el establecimiento de tacos al pastor aún no se encontraba funcionando, por lo que el incidente no pasó a mayores a causa de las estaciones de gas.

Según datos recabados, sobre la calle 67 iba el autobús de placas 800857Y, de la ruta 60 Emiliano Zapata Sur, el cual era conducido por José J.; al llegar a la 58 dio vuelta a la derecha para ir a su paradero, pero al parecer se pegó demasiado a la banqueta, y con el costado derecho la unidad golpeó al carrito de comida.

Aún no comenzaba la venta de taquitos, por lo que se salvó la carne

 

Por el impacto, el puesto de tacos se volteó y terminó impactando al encargado Leonardo C., quien solamente presento golpes leves. Para arreglar la situación se presentó la aseguradora del camión y el dueño del puesto de comida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios