Accidente con suerte en carretera Mérida Progreso

(Actualización) Un joven automovilista chocó a gran velocidad contra el remolque de un camión, pero solo sufrió heridas leves.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Tras estrellarse a gran velocidad contra la parte trasera del remolque de carga de un camión, el conductor de un automóvil Sonic salió casi ileso, con apenas algunos golpes y raspones, mientras que su automóvil quedó prensado. 

El percance ocurrió alrededor de las 20:15 horas en la carretera Mérida-Progreso, cerca de las instalaciones de la Sub estación de Pemex, cuando el señor Mariano Pech Ortega, de 50 años, a bordo de su camión de carga, con placas de circulación 46-AB4S, avanzaba sobre la mencionada vía a baja velocidad tras habérsele reventado un neumático, cuando de repente escuchó un golpe y al mirar su retrovisor se percató de que de la parte de atrás salía humó, por lo que se estacionó para revisar qué pasaba. 

En la parte trasera del remolque donde llevaba una carga de tubos plásticos se encontraba prensado un automóvil con su guiador un tanto golpeado.

El conductor del vehículo particular, modelo Sonic, con placas de circulación ZAT-49-29, identificado como Rodrigo Ek Paredes, de 42 años de edad, comentó que no se percató de la presencia del vehículo de carga hasta que ya estaba muy cerca, por lo que tal vez pudo haber dormitado. 

Tras el accidente el guiador del camión, junto con otra persona, ayudaron a Ek Paredes a salir de su vehículo, saliendo sorprendentemente ileso, ya que la 'ceja' del contenedor de carga del remolque quedó a escasos 20 cm, de impactar el sitio donde él se encontraba, quedando el área del copiloto completamente destruida, pero sin afectar gravemente la zona del conductor. 

Al lugar llegaron elementos municipales y de la SSP, quienes llamaron a una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos elementos rápidamente llegaron al sitio para atender al joven, logrando controlar las laceraciones superficiales que presentaba y reportando que al parecer no había sufrido ningún daño que pudiera traer consecuencias mayores. 

Lo más leído

skeleton





skeleton