Ebrio choca contra poste y deja sin luz a una colonia en Mérida

Aparatoso accidente durante el fin de semana en la "zona dorada" de la capital.

|
Una camioneta conducida por un sujeto alcoholizado impactó y derribó un poste de energía eléctrica. (Carlos Navarrete/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

C. Navarrete/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Sin luz y en total oscuridad quedaron vecinos de la Zona Dorada II luego de que un sujeto ebrio se estrellara con su coche contra un poste de energía eléctrica que cargaba tres transformadores. Luego del choque, el conductor huyo del sitio, abandonando su unidad.

Poco después de la una de la madrugada del pasado sábado, un individuo iba al mando de una camioneta con placas de Quintana Roo transitando sobre la calle 21 de la colonia Zona Dorada II, y lo hacía a exceso de velocidad y en estado etílico.

El impacto inmediatamente dejó sin luz a las zonas aledañas. (SIPSE)

En un momento dado, el conductor perdió el control del volante y se proyectó contra la base de un poste de concreto, propiedad de la CFE, que cargaba tres transformadores. El poste cayó sobre el capirote de la camioneta y el resto a lo largo de la calle.

Esto ocasionó que jalara cables de alta tensión, produciendo un cortocircuito que dejó sin energía eléctrica amplia zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton