Vuelca convertible Mustang en norte de Mérida

El guiador del auto, sin haber chocado contra otro vehículo, perdió el control del suyo y volcó en el norte de Mérida.

|
El guiador del Mustang al parecer estaba alcoholizado.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con mucha suerte corrió un señor que solo fue identificado con el nombre de David pues cuando estaba transitando hoy al medio día con su convertible de lujo aparentemente dormitó al volante y volcó.

El señor, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, fue ayudado a salir por conductores que pasaban en ese momento por el lugar. Increíblemente no le pasó absolutamente nada.

David estaba transitando sobre la calle 15 con dirección hacia el sur del fraccionamiento Altabrisa y al estar entre la calle 18b y 18c aparentemente dormitó, el Mustang con placas NEE-14-53 se orilló hacia su izquierda, subió con la llanta delantera al camellón central y volcó.

También le dio de rebote un fuerte golpe a un poste metálico de alumbrado público, al cual casi derriba; él quedó con la cabeza entre el asiento y el suelo prácticamente.

Al lugar llegaron elementos de la Policía estatal para echarle la mano a David y de paso llamarle la atención; una grúa se encargó de enderezar al auto y luego llevarlo al 'cementerio' de los coches de lujo.

Lo más leído

skeleton





skeleton