|
El impacto entre ambos vehículos fue brutal; la van de pasajeros quedó en estas condiciones. (Victoria Gonzalez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una fuerte colisión se registró este martes por la tarde entre una camioneta Estaquitas cargada con trabajadores, y una vagoneta de transporte foráneo llena de pasajeros.

El escenario del accidente fue el km 10 de la vía Mérida-Peto, entronque a Petectunich en el tramo Mérida-Acanceh, y ambos vehículos volcaron y se salieron del camino, dejando un saldo de más de 10 personas lesionadas que tuvieron que ser trasladadas a diversos hospitales.

(Victoria Gonzalez/SIPSE)

Sobre esa vía, con dirección a Tecoh, iba una Estaquitas con varios trabajadores y al llegar a una tienda en medio de la carretera se detuvieron a comprar, para luego retomar camino.

Pero segundos después de haberse incorporado de nuevo a la vía, fueron impactados por detrás por una vagoneta de transporte foráneo de la ruta “Mérida-Acanceh-Tecoh”, cuyo operador iba en la misma dirección y no pudo bajar la velocidad cuando vio que tenía enfrente al otro vehículo. La colisión fue brutal y ambos vehículos se salieron del camino, y ya en la maleza volcaron.

La camioneta de pasajeros quedó otra vez en posición original y la Estaquitas inclinada hacia su izquierda. El sitio se llenó de policías y paramédicos. Los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de la entidad.

(Victoria Gonzalez/SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton