|
Derribó las rejas de una vivienda en la colonia Morelos Oriente. (Martín González/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González/Milenio Novedades
MÉRIDA.- Una mujer que apenas lleva unas cuantas clases de manejo provocó aparatoso y grave accidente la noche de este domingo en calles de la colonia Morelos Oriente, cuando caía torrencial aguacero.

Debido a su imprudencia, la fémina terminó arrollando a dos menores de edad y además se metió a un predio, derribando la reja de este, en la calle 28 por 14 de esa colonia.

A pesar de la fuerte lluvia y su inexperiencia al volante, la mujer se atrevió en esas condiciones a “manejar” su Neón y le salió caro, pues en el cruce de la 28 de la colonia Morelos Oriente con 14 de la Azcorra dobló pero aceleró de más, y eso le hizo perder el control del coche, proyectándose contra la esquina, donde precisamente en ese momento pasaban caminando dos niñas, a las que golpeó, causándoles lesiones diversas, y luego se fue contra el enverjado de un predio, derribándolo.

Una ambulancia de la SSP llegó al sitio y los paramédicos atendieron a las menores. Cuando todo parecía solucionarse en el lugar, la imprudente guiadora del Neón señaló que no contaba con licencia de manejo y el seguro del auto no respondió por tal motivo, así que terminó siendo trasladada a la sala de espera de la SSP.

Lo más leído

skeleton





skeleton