Joven provoca salvaje accidente en la colonia Miraflores

Por manejar con unas 'copitas encima' chocó su camioneta contra varios vehículos estacionados.

|
La estela de destrucción que dejó el accidente era como de película. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el pie izquierdo inició el año 2018 un guiador identificado como Oswaldo Cetz Vázquez, quien al mando de una camioneta Cheyenne protagonizó un salvaje choque múltiple en la calle 17 entre 30 y 32 de la colonia Miraflores, en el oriente de Mérida, sin que haya habido un solo lesionado. Eso sí, los daños materiales fueron bastante cuantiosos.

Aparentemente este joven manejaba alcoholizado la camioneta Cheyenne de placas YU0957A, y a toda velocidad tomó la calle 17 de ese rumbo, pero a la altura del cruce mencionado perdió el control del volante, se proyectó contra la cola de una camioneta Hilux de matrícula YP7250A, estacionada a la derecha, la cual a su vez se fue contra el trasero de un Platina que tenía adelante, de numeral ZCH730, que estaba igualmente estacionado.

 
Entonces el guiador de la Cheyenne volanteó hacia la izquierda, pero se fue contra un poste de madera de Telmex, al cual arrancó desde su base y dejó un tiradero de cables y fibra óptica; para luego irse contra un remolque estacionado, que se estrelló contra una camioneta que tenía enfrente, y ésta a su vez le dio a un Pointer estacionado, que posteriormente chocó contra un Attitude y al fin se acabó el asunto.

Conductor alcoholizado atropella a niño y se esconde en su casa

De inmediato llegaron paramédicos para revisar al imprudente conductor que estaba acompañado de su familia, pero nadie salió lastimado, por fortuna. Asimismo, la camioneta, el Pointer y el Attitude presentaron daños menores, no así el remolque, la Hilux, el Platina y la propia camioneta Cheyenne.

El responsable de todo pidió ayuda de su aseguradora mientras agentes y peritos de tránsito tomaron nota de los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton