Destrozan camioneta en carretera Panabá-San Felipe

Aparatosa colisión en el entronque del anillo periférico con la carretera a Motul. Motopatrulla atropellan a dos turistas argentinos.

|
Una camioneta quedó convertida en hierros retorcidos al salirse de la carretera en el tramo Panabá-San Felipe. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
PANABÁ, Yucatán.- Una camioneta fue abandonada en el tramo Panabá-San Felipe, luego de que el conductor que iba al volante se salió de la cinta asfáltica y chocó, para dejar como saldo el vehículo completamente destrozada.

Al parecer, el guiador estaba ebrio luego de celebrar el Grito de Independencia, la noche del lunes pasado.

El accidente ocurrió cuando el vehículo, con un grupo de pescadores que se dirigían a San Felipe, invadió el carril contrario y se estampó contra la albarrada del rancho “Santa Rosa de Lima”.

Durante su trayecto avanzó unos 15 metros y se arrastró de lado contra las piedras, luego de chocó contra un árbol y provocó que regresara a la cinta asfáltica, ya destrozado.

Según versión de algunos testigos, el chofer estaba herido y afirmaron ver unas seis o siete personas que viajaban en la caja de la camioneta.

Cuando la Policía llegó, únicamente encontró el vehículo, un tanque de gas butano y cervezas aún frías en la camioneta. La camioneta quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Choque en periférico

Fuerte colisión se registró entre un Attitude que impactó contra una camioneta F250, en el entronque de la carretera a Motul con el anillo periférico de Mérida.

El percance ocurrió ayer por la tarde a causa del pavimento mojado. El saldo fueron daños materiales y afortunadamente ningún lesionado.


Clásico semaforazo

Por último, dos turistas argentinos y un agente de la Policía Turística resultaron lesionados después de que una motopatrulla y un automóvil colisionaron en el clásico “semaforazo” ocurrido a la víspera de las Fiestas Patrias.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 del lunes, cuando un agente de la SSP iba al mando de una motocicleta sobre la calle 62 realizando sus rondines de vigilancia por el Grito de Independencia que se llevaba a cabo en la Plaza Grande, y al llegar al crucero con la 49, según él, el semáforo le marcó “verde”, por lo que cruzó, pero fue allí donde lo impactó el Renault Clío, guiado por un joven, que también afirmó tener el paso a su favor.

Por el golpe, la unidad oficial se subió a la banqueta y golpeó a dos turistas argentinos que caminaban por el lugar. Los afectados solo tuvieron lesiones leves.

Lo más leído

skeleton





skeleton