Aparatoso choque triple con volcadura incluida

Una camioneta se pasa la luz roja del semáforo e impacta con un auto, para luego volcar y golpear a un autobús que hacía su alto.

|
Un autobús, una camioneta y un auto, involucrados en una colisión múltiple en San Vicente Chuburná. (Jorge Sosa/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

C. Franco y E. Palomo/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un automóvil con la parte delantera desbaratada, una camionetita volcada sobre su lado izquierdo y un camión de pasaje público golpeado fue el saldo de un aparatoso accidente en la colonia San Vicente Chuburná, en el que por suerte no hubo personas lesionadas.

Raymundo Ayala Méndez manejaba su camionetita sobre la calle 27 de dicha colonia, pero al llegar a la intersección con la 30 no respetó la luz roja del semáforo y se siguió de largo,en el momento en que venía un Jetta sobre esta arteria y su conductor ya no tuvo tiempo de aplicar los frenos.

Debido al golpe, la camioneta volcó sobre su costado izquierdo, impactando a un autobús de la ruta 82 García Ginéres que hacía su alto en ese conflictivo cruzamiento donde constantemente ocurren percances.

***

Asimismo, un sujeto alcoholizado que iba al mando de un Tsuru sobe la avenida principal de Ciudad Caucel, vio que estaba cerca de un retén y en su desesperación por darse a la fuga, brincó el camellón central, pero allí quedó atorado. Los policías lo alcanzaron inmediatamente.

Este curioso incidente ocurrió alrededor de las 11 de la noche del jueves pasado, cuando un sujeto no identificado guiaba un Nissan sobre la citada avenida y como estaba ebrio tuvo temor al ver varias patrullas y policías, y lo primero que pensó fue evadir el retén de alcoholímetro, por lo que dio un volantazo para retornar, pero no contó con que su coche se quedaría atorado entre la guarnición del camellón central, por lo que los uniformados enseguida se acercaron para luego llevarlo detenido, y el Tsuru fue llevado al “corralón” por una grúa de la SSP.

***

Por último, en Valladolid, Sandy Pat Dzib llevaba a bordo de su moto a sus hijos –una joven de 17 años y un menor de 3– y fue atropellada por el taxista Carlo Adrián Lira Vado en calles de la colonia Militar.

Sandy resultó con lesiones diversas y tuvo que ser llevada al Hospital General.

Lo más leído

skeleton





skeleton