21 de Septiembre de 2018

Policía

Apuñalan a un delincuente en Dzidzantún

El sujeto constantemente atemorizaba a los menores.

Ricardo M. G. (a) “Cebollón” fue apuñalado por un “sureño”, luego de golpear a uno de sus amigos. (Contexto/Internet).
Ricardo M. G. (a) “Cebollón” fue apuñalado por un “sureño”, luego de golpear a uno de sus amigos. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Apuñalan a un delincuente en DzidzantúnCompartir en Twiiter Apuñalan a un delincuente en Dzidzantún

Milenio Novedades

Dzidzantún.- Ricardo M. G.(a) “Cebollón” constantemente atemorizaba a los menores en Dzidzantún, pero en la madrugada de ayer fue apuñalado por un “sureño”, luego de golpear a uno de sus amigos.

Según autoridades y testigos de los hechos, 'Cebollón', de 18 años de edad, se encontraba intoxicado con alguna sustancia, por lo que durante toda la noche buscaba cualquier pretexto para meterse en problemas.

También te puede interesar: Abusaba de su hija de cuatro años

Alrededor de las 3:30 de la mañana encontró su oportunidad, pues cuando bailaba en un luz y sonido, por el mismo movimiento del baile, lo golpeó accidentalmente en el brazo el joven Óscar T. X.

Por el golpe, “Cebollón” intentó iniciar una riña, tirándole un puñetazo en el rostro de Óscar, pero en ese momento llegó la Policía Municipal y expulsó al rijoso, al igual que a sus otros amigos.

Después del incidente. Oscar le contó los hechos a su amigo Christian A. C. V., un pandillero de San Antonio Xluch II, de Mérida, pues es integrante de la banda “Sur 13”.

Alrededor de las 5 de la mañana, cuando pretendía subirse a su bicicleta para retornar a su casa, Ricardo fue alcanzado por Christian y Oscar, y sin aviso previo Christian A.C.V. le propinó tres piquetes con un cuchillo, para luego huir del lugar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios