Acusan de feminicidio agravado a joven de Peto

Surgen nuevos detalles del crimen: fotos comprometedoras.

|
El caso del asesinato de una joven en Peto se "complica" más: del móvil de los celos del exnovio se llegó a fotos comprometedoras con las que él amenazó a la víctima. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

L. Fuente y J. Amer/SIPSE
PETO, Yuc.- Adrián C. N., acusado de asesinar a su exnovia, será acusado ante el juez de control de Tekax por el delito de feminicidio agravado.

En caso de ser hallado culpable, Adrián puede recibir sentencia de 40 años de cárcel también por el delito de violación a las leyes de inhumación.

Este miércoles, surgió más información respecto al crimen: según vecinos y compañeros de la pareja, llevaban un mes de separados, y el ahora detenido pasaba por una depresión, y con frecuencia le confesaba a sus amigos que iba a suicidarse.

Se dice incluso que su exnovia le envió unas fotos a Adrián, en la que ella aparecía con su nuevo enamorado, lo que enfureció al joven. Entonces, el acusado citó el martes a Heidy para "hablar de su relación y ella acudió.

Trascendió que el joven guardaba fotos comprometedoras de ambos en su celular, y que por eso ella asistió a la cita, para pedirle que borrara las imágenes. Discutieron, Adrián perdió el control y atacó con navaja a su exnovia, y le dio varios tajos en el cuello.

Tras matarla, el muchacho arrojó el cuerpo en la fosa séptica de la casa, y le confesó a su padre Manuel C. C. lo que recién había hecho. La autopsia determinó que la causa de la muerte de la víctima, Heydi del Rocío Tziu Cardós: se desangró por cortes en las arterias del cuello.

Luego de los trámites de rigor, el cadáver de la joven fue entregado a sus familiares para las honras fúnebres.

Lo más leído

skeleton





skeleton