22 de Octubre de 2018

Yucatán

¡Cuidado si te ofrecen un auto fácil! Puede ser fraude

Exigen la devolución de su dinero a empresa de financiamiento de vehículos.

La empresa 'Auto Fácil' fue señalada por un supuesto fraude. (Milenio Novedades)
La empresa 'Auto Fácil' fue señalada por un supuesto fraude. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook ¡Cuidado si te ofrecen un auto fácil! Puede ser fraudeCompartir en Twiiter ¡Cuidado si te ofrecen un auto fácil! Puede ser fraude

MÉRIDA, Yuc.- Cuando menos una denuncia ante la FGE y varias más ante la Profeco ya acumuló una empresa de financiamiento de autos, a cuyas oficinas varias personas para exigir la devolución de su dinero. Incluso atacaron a dos empleados que, como era de esperarse, no tenían a la mano el dinero que reclamaban los enojados visitantes.

Desde hace meses abrió sus puertas una oficina llamada “Auto Fácil”, que ofrecía a los interesados el financiamiento para comprar coches de “medio uso”, sin aval, sin revisar buró de crédito, sin historial crediticio, entre otros beneficios.

La oficina con que contaba dicha empresa cerró, por lo cual los afectados empezaron a conectarse vía Facebook, creando un grupo en donde se compartían toda la información que pudieran tener para dar de nuevo con quienes los habían defraudado.

 

Unos habían dado más de 10 mil pesos, y otras cerca de 50 mil pesos, por lo cual estaban desesperadas.

Por lo mismo este martes, en la oficina que está en el Pasaje Camino Real (60 con 49 y 51) llegaron los afectados donde agredieron y retuvieron a dos empleados. Tuvo que llegar la PMM para controlar la situación. Uno de los empleados terminó con algunas lesiones leves.

Hasta el momento no se ha aclarado la situación o si la empresa responderá a los supuestos afectados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios