Acusan de presunto fraude a excandidata

Se manifiestan vecinos del interior del estado contra un presunto fraude.

|
Manifestantes exhibieron una pancarta denunciando a “Magguie” Torres. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Un grupo de personas de Oxkutzcab, Ticul, Maní, Muna y Tekax, entre otras poblaciones, realizó una protesta a las puertas del Centro de Justicia Oral de Mérida (Cejom) para exigir que las autoridades tomen cartas en contra de Ignacia Margarita Torres Sansores (Maggie Torres), a quien acusan de un millonario fraude, ya que les ofreció viviendas por 37 mil pesos, pero luego de recibir el dinero no les cumplió.

Torres Sansores, ex aspirante independiente a la gubernatura de Yucatán para estas elecciones, asistió este jueves al Cejom a una audiencia en el juzgado primero de control, donde es procesada por los delitos de difamación y calumnias.

Los manifestantes, encabezados por Lenin Genaro Dzul Rodríguez, señalaron que han interpuesto denuncias en contra de Torres Sansores, presidenta de la agrupación “Factor Ciudadano” y quien contactó a diversas personas en los municipios de Oxkutzcab, Maní, Dzan, Ticul y Tekax, a fin de ofrecerles acciones de vivienda por medio del Fondo Nacional de Habitaciones Populares, y que ante tal circunstancia los cobros de las distintas cuotas, principalmente por 37 mil 500 pesos, pagaderos en tres exhibiciones de 12 mil 500 pesos por interesado y casa.

Hay habitantes de Muna que ha señalado a Ignacia como la persona que los defraudó, en este caso por cantidades superiores a 40 mil pesos.

El grupo de inconformes esperaba a que Torres Sansores saliera de audiencia para recriminarle y exigirle la devolución del dinero que les defraudó.

La audiencia fue promovida por la defensa de la acusada de difamación por Mario Alfredo Ríos Urcelay, representante no gubernamental del Comité Sistema Producto Chile Habanero de Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton