|
La adolescente fue trasladada de emergencia a una clínica. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/ Milenio Novedades
PROGRESO.- Una adolescente de 14 años sufrió un aborto en un predio ubicado en la calle 33 de este puerto, por lo que fue trasladada de emergencia al Centro de Salud de este municipio, mientras que en el sitio se realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer la situación.

Cerca del mediodía de este lunes, una jovencita identificada como M. M. de 14 años de edad, fue llevada de emergencia de su casa a bordo de una ambulancia con dirección al Centro de Salud, luego de que al interior de su hogar se quedara el producto en estado de gestación.

Al sitio acudieron personal de la policía municipal y estatal, así como personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las labores de acordonamiento del área, a fin de realizar las labores pertinentes para determinar las causas y situaciones que llevaron al aborto del producto, esto con el objetivo de valorar si la acción fue incidental o en su caso inducida.

La menor, que contaba ya con algunos meses de gestación, fue reportada como delicada de salud por la clínica pública, cuyo personal consiguió estabilizar a la joven de forma oportuna antes de que pudiera sufrir mayores complicaciones.

La fuerte movilización policíaca en el lugar, causó una gran expectación por parte de los vecinos del rumbo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton