14 de Noviembre de 2018

Yucatán

Adolescente de 14 años se encuentra delicada tras sufrir aborto

La menor fue trasladada a la clínica municipal de Progreso.

La adolescente fue trasladada de emergencia a una clínica. (Milenio Novedades)
La adolescente fue trasladada de emergencia a una clínica. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Adolescente de 14 años se encuentra delicada tras sufrir abortoCompartir en Twiiter Adolescente de 14 años se encuentra delicada tras sufrir aborto

Gerardo Keb/ Milenio Novedades
PROGRESO.- Una adolescente de 14 años sufrió un aborto en un predio ubicado en la calle 33 de este puerto, por lo que fue trasladada de emergencia al Centro de Salud de este municipio, mientras que en el sitio se realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer la situación.

Cerca del mediodía de este lunes, una jovencita identificada como M. M. de 14 años de edad, fue llevada de emergencia de su casa a bordo de una ambulancia con dirección al Centro de Salud, luego de que al interior de su hogar se quedara el producto en estado de gestación.

Al sitio acudieron personal de la policía municipal y estatal, así como personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las labores de acordonamiento del área, a fin de realizar las labores pertinentes para determinar las causas y situaciones que llevaron al aborto del producto, esto con el objetivo de valorar si la acción fue incidental o en su caso inducida.

La menor, que contaba ya con algunos meses de gestación, fue reportada como delicada de salud por la clínica pública, cuyo personal consiguió estabilizar a la joven de forma oportuna antes de que pudiera sufrir mayores complicaciones.

La fuerte movilización policíaca en el lugar, causó una gran expectación por parte de los vecinos del rumbo.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios