Adolescente huye a Cancún con el 'otro novio'

Localizan en el polo turístico a menor reportada como desaparecida en Valladolid; estaba con el enamorado 'no oficial'.

|
La madrugada de ayer, agentes de la FGE recuperaron en Cancún a G. C. P., quien fue traslada a Mérida y en el transcurso de la mañana devuelta a su familia. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Agentes de la Policía Ministerial recuperaron en Cancún a una niña de 15 años de edad, que huyó al polo turístico con su 'enamorado', luego de que su novio oficial en Valladolid descubriera que ella le era infiel.

La Fiscalía General del Estado localizó a G. C. P., de 15 años de edad, reportada como desaparecida desde el pasado 13 de julio en la ciudad de Valladolid.

De acuerdo con las indagatorias, desde esa fecha la joven escapó del domicilio donde vivía con su abuelo, luego de discutir con su novio, debido a que éste se enteró que la adolescente tenía otro enamorado en Cancún, con quien finalmente se fue a suelo quintanarroense.

La madrugada de ayer, agentes ministeriales de la FGE se trasladaron a la ciudad de Cancún para recuperar a G. C. P., quien fue traslada a Mérida y en el transcurso de la mañana devuelta a su familia.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía Ministerial Investigadora de la FGE, se presumía que la menor estaba en ese polo turístico, por lo que solicitaron la colaboración de sus similares de Quintana Roo para dar con la joven.

Tras un operativo efectuado en Cancún por las policías Turística y Judicial del lugar, localizaron a la adolescente.

La Fiscalía General del Estado indicó que continúa abierta la integración de la carpeta de investigación de este caso para deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton