Agencia de viajes 'huye' del estado tras estafar a decenas de yucatecos

Varios de los defraudados se presentaron y siguieron al vehículo donde transportaban los muebles de la oficina, y encararon al conductor, la cual no tuvo respuesta haca los manifestantes.

|
El grupo de yucatecos defraudados se organizó para vigilar a los estafadores y recibieron el aviso de que un camión de mudanzas estaba vaciando las oficinas. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades                                                                                                   MÉRIDA, YUC.-Para eludir a la justicia y evitar el enojo de las personas defraudadas, los directivos de la agencia de viajes Costa Maya, que durante más de un año realizó operaciones fraudulentas en la capital yucateca, vaciaron de forma furtiva sus oficinas y huyeron de la ciudad dejando atrás a decenas de yucatecos a quienes no han respondido a sus demandas.

El pasado martes, el grupo de yucatecos defraudados,se organizó para vigilar y perseguir a los estafadores, ante la falta de respuesta de las autoridades, recibió el aviso de que un camión de mudanzas estaba vaciando las oficinas.

Varios de los integrantes de la agrupación de defraudados se presentaron y siguieron al vehículo hasta la calle 27 con 34 de la colonia San Vicente Chuburná, donde encararon al guiador, quien dijo que se resguardó en ese lugar por miedo a que estaban siendo seguidos sin saber el motivo.

Dos horas más tarde la mudanza se enfiló hacia la carretera a Campeche, donde se detuvo para cargar combustible y fue abordada por Luis Pinto, a quien los choferes le comentaron que tenían la orden de llevar las cosas al Estado de México.

Sea para operar en Campeche o en el centro del país, donde se presume que se ubicarán, este grupo delictivo deja atrás a un centenar de personas molestas que fueron engañados por esta empresa y que, según sus propias declaraciones, no saben qué sucederá con las demandas interpuestas ante la Fiscalía General del Estado, así como con el dinero que esta banda les estafó.

Ahora lee: Cómo no ser victima de fraude por parte de agencias de viajes

Lo más leído

skeleton





skeleton