Agenda: el Gobernador entregará apoyos de 'Bienestar Laboral'

Este martes el mandatario también acudirá a un evento sobre el Día Mundial del Donante de Sangre y a la firma de un convenio de Fonacot.

|
El Gobernador de Yucatán estará este martes en el hospital O'Horán, en las instalaciones del IDEY y en el Palacio de Gobierno, para eventos sobre donación de sangre, auto empleo y firma de convenio entre el Gobierno y Fonacot. (Foto cortesía del Gobierno de Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata tiene tres eventos programados para este martes, según la oficina de Comunicación Social del Gobierno estatal.

A las 09:00 hrs.- Día Mundial del Donante de Sangre "La sangre nos conecta a todos". Se realizará en la Explanada oriente del Hospital Escuela "Doctor Agustín O’Horán".

A las 11:00 hrs.- "Bienestar laboral", entrega de apoyos de fomento al autoempleo y capacitación laboral. En la cancha de usos múltiples del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY).

A las 12:30 hrs.- Firma de convenio de colaboración para la difusión de los beneficios del crédito Fonacot entre el Gobierno del Estado y el Instituto Fonacot. Se llevará a efecto en el Salón de la Historia de Palacio de Gobierno.

Lo más leído

skeleton





skeleton