Agenda: el Gobernador presidirá inauguración de Colegio Científico

Este viernes el mandatario también asistirá a la firma de un convenio entre la SEP y la Segey, y a otros dos eventos.

|
El gobernador Rolando Zapata asistirá este viernes al CIII aniversario del Día del Ejército Mexicano, y además tiene otros tres eventos programados. (Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata tiene cuatro eventos programados para este viernes, según la oficina de Comunicación Social del Gobierno de Yucatán.

A las 09:30 hrs.- Inauguración del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Yucatán, plantel Conkal. Se realizará en el kilómetro 2 de la antigua carretera Conkal-Mocochá, frente al Instituto Tecnológico Agropecuario de Conkal.
 
A las 11:00 hrs
.- Firma de convenio de coordinación entre la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán. Se efectuará en la Dirección de Relaciones Públicas del Gobierno del Estado.

A las 11:15 hrs.- Entrega de diplomas a maestros que acreditaron el programa de Formación Docente de Educación Media Superior de Yucatán. En el Salón Uxmal 1 del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

 A las 13:00 hrs.- CIII aniversario del Día del Ejército Mexicano. En la Explanada del 7° Batallón de Ingenieros de Combate de la X Región Militar.

Lo más leído

skeleton





skeleton