Agenda: ¿Qué hace hoy el gobernador de Yucatán?

El mandatario inaugura Comedores del Bienestar y el Pago del Programa de Empleo Temporal para la campaña preventiva para el control del dengue.

|
Este martes el gobernador de Yucatán presidirá el Pago del Programa de Empleo Temporal para la campaña de prevención y saneamiento básico para el control del dengue y otras enfermedades transmisibles. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata tiene en su agenda cuatro eventos programados para este martes, de acuerdo con la oficina de Comunicación Social.

A las 11:30 horas.-  Inauguración del "Comedor del bienestar". Se realizará en la calle 67 número 455 por 42 y 44, en el Centro de Mérida.

A las 12:15 horas.-  Inauguración del "Comedor del bienestar". Se realizará en la calle 80 número 516 por 61 y 65, del Centro de Mérida.

A las 13:00 horas.- Inauguración del "Comedor del bienestar". Se efectuará en la calle 77 número 599 por 94 y 96, en la colonia Sambulá.

A las 16:00 horas.-  Pago del Programa de Empleo Temporal para la campaña de prevención y saneamiento básico para el control del dengue y otras enfermedades transmisibles. Se llevará a cabo en el campo de fútbol situado en la calle 23 por 20 y 20-A, en la comisaría de San José Tzal. 

Lo más leído

skeleton





skeleton