Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

Presidirá tres eventos, entre ellos la presentación de Leyes Agraria y Orgánica de los Tribunales Agrarios, y entrega de títulos de propiedad.

|
El gobernador Rolando Zapata (con corbata roja, al centro) estará presente hoy en la Firma de convenio de colaboración entre el Infonavit, delegación Yucatán y la Canaco-Servytur de Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- De acuerdo a la oficina de Comunicación Social del Gobierno del Estado, el mandatario estatal Rolando Zapata tiene en su agenda de este viernes tres eventos programados.

A las 11:30 horas.- Presentación de las Leyes Agraria y Orgánica de los Tribunales Agrarios, así como entrega de títulos de propiedad. Se realizará en el Salón de la Historia de Palacio de Gobierno.

A las 13:30 horas.- Firma de convenio de colaboración entre el Infonavit, delegación Yucatán y la Canaco-Servytur de Mérida. Se efectuará en la Sala de sesiones "Arturo Rendón Rendón" de la Canaco-Servytur de Mérida.

A las 15:00 horas.- Entrega de casas y de bonos para el mejoramiento de vivienda. Se realizará en el Gimnasio Polifuncional, ubicado en la calle 28 por 21 y 23, en Umán.

Lo más leído

skeleton





skeleton