Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario entrega equipos de cómputo a docentes de educación básica, en el Complejo Olímpico Deportivo La inalámbrica.

|
El Gobernador (c) inauguró el Laboratorio de Genética Forense de la FGE, el cual pone a Yucatán a la vanguardia en materia de investigación de delitos. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este miércoles cinco eventos oficiales, según informa la Dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 10:00 horas.- Entrega de los trabajos de rehabilitación del campo de fútbol "Yaxché". Calle 15 por 26 y 28, colonia Yaxché. Izamal.

A las 11:00 horas.- Inauguración del gimnasio de box, taekwondo y cancha de fútbol 7. Kilómetro 1, carretera Izamal-Hoctún. Izamal.

A las 13:30 horas.- Presentación del plan de acciones de la Iniciativa TSAAY Yucatán. Salón de la Historia de Palacio de Gobierno.

A las 15:30 horas.- Entrega de equipos de cómputo a docentes de educación básica. Complejo Olímpico Deportivo "La inalámbrica".

A las 17:15 horas.- Inauguración del XLVIII Congreso Nacional de Nefrología. Salones Valladolid e Izamal del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton