Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

En Yaxcaba y Kantunil, el Mandatario entrega carreteras y calles modernizadas, material deportivo y verifica un rescate arqueólogico.

|
El gobernador Rolando Zapata se reunió ayer con el Gabinete de Seguridad. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en la agenda de este lunes cinco eventos oficiales, según informa la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno estatal.

A las 10:00 horas.- Entrega de los trabajos de modernización del camino Santa María-Yokdzonot Hu. Cita en el parque principal de Santa María, comisaría de Yaxcabá.

A las 11:00 horas.- Entrega de los trabajos de pavimentación y modernización de la carretera Yaxcabá-Libre Unión, frente al Cobay de Yaxcabá.

A las 11:48 horas.- Supervisión de rescates arqueológicos de la carretera Yaxcabá-Libre Unión. Kilómetro 13+300 de la carretera Yaxcaba-Libre Union, en Yaxcabá.

A las 12:15 horas.- Entrega de los trabajos de rehabilitación de la cancha de usos múltiples y de material deportivo ubicada en el cruce de las calles 12 por 25, de Holca, comisaría de Kantunil.

A las 13:10 horas.- Entrega de los trabajos de rehabilitación del campo de futbol, así como de material deportivo y de construcción de calles, en la calle 29 por 28 de la colonia San Francisco, en Kantunil.

Lo más leído

skeleton





skeleton