Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario preside la donación del Centro de Investigación en Matemáticas, entre otras eventos en el Parque Científico-Tecnológico de Yucatán.

|
Ayer, el gobernador Rolando Zapata entregó a unos 531 estudiantes de nivel medio superior en condiciones de muy alta, alta y media marginación, computadoras portátiles del programa Bienestar Digital. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este lunes cinco eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 9:30 horas.- Rueda de prensa con el director general del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, Dr. Enrique Cabrero Mendoza. Dirección de Relaciones Publicas del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

A las 10:30 horas.- Entrega del documento de donación al Centro de Investigación en Matemáticas. Biblioteca central (primer piso) del Parque Científico - Tecnológico de Yucatán.

A las 11:00 horas.- Inauguración del Banco de Germoplasma. Parque Científico - Tecnológico de Yucatán.

A las 11:45 horas.- Inauguración del Jardín Botánico. Parque Científico - Tecnológico de Yucatán.

A las 12:00 horas.- Reunión del órgano de gobierno del CICY. Biblioteca central (2 piso) del Parque Científico - Tecnológico.

Lo más leído

skeleton





skeleton