23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario estatal presidirá numerosos eventos en Yucalpetén, Progreso, en el marco del Día de la Marina.

El gobernador Rolando Zapata estará en Progreso durante varias horas debido a eventos alusivos al Día de la Marina. (SIPSE/Archivo)
El gobernador Rolando Zapata estará en Progreso durante varias horas debido a eventos alusivos al Día de la Marina. (SIPSE/Archivo)
Compartir en Facebook Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?Compartir en Twiiter Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este sábado nueve eventos oficiales programados, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 08:00 horas.- Ceremonia Conmemorativa por el “Día de la Marina Nacional”. Se realizará en el Monumento a don Venustiano Carranza ubicado en la calle 80 x 37 y 39, en la explanada de las oficinas de la SMAPAP que están en Progreso.

A las 08:45 horas.- Desayuno ofrecido al Sector Marítimo, Portuario, Pesquero, Turístico y entrega de reconocimientos “Día de la Marina Nacional”. Esto se llevará a cabo en el Restaurante Eladio´s situado en la calle 19 x 80 del Malecón de Progreso.

A las 09:45 horas.- Ofrenda floral y develación  de placa a los marinos caídos en cumplimiento de su deber, en el Parque “La Angustia del pescador” ubicado en el Puerto de Abrigo de Yucalpetén, Progreso.

A las 10:00 horas.- Embarque de autoridades en el buque insignia (P-226 Cochinie) para realizar la ofrenda floral en alta mar. Se realizará en el Muelle de la Zona Turística del puerto de Abrigo de Yucalpetén, a un costado de la base acuario del Resguardo Marítimo Federal. Progreso.

A las 10:40 horas.- Ofrenda floral en alta mar en honor a los marinos caídos en el cumplimiento del deber (Buque insignia P-226 Cochinie). A realizarse en Alta mar “Punto Oscar”.

A las 11:45 horas.- Desembarque de autoridades del buque insignia (P-226 Cochinie). Se realizará en el Muelle de la  IX Zona Naval. Av. Indeco s/n. del Puerto de Abrigo de Yucalpetén, Progreso.

A las 11:48 horas.- Exhibición de ejercicios tácticos de infantería de marina y con la patrulla interceptora P-1106 “Rigel” en el estacionamiento y enfrente del muelle de embarcaciones menores (botes) de la  IX Zona Naval que está en la dirección previa.

A las 12:05 horas.- Brindis con motivo del “Día de la Marina Nacional”. En el casino de la IX Zona Naval, en el Puerto de Abrigo de Yucalpetén.

A las 12:45 horas.- Entrega de parque vehicular al Municipio de Progreso. Se realizará en la Explanada de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Calle 37 x 12 y 14. Fracc. Héctor Victoria. Progreso, Yucatán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios