Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario acude a la reunión del Consejo Directivo Nacional de la Canacintra, entre otras actividades.

|
Ayer, el Gobernador avaló el inicio de la construcción del libramiento sur de Valladolid, con recursos mayores a los 52 millones de pesos. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este lunes cinco eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 09:00 horas.- Inauguración de la Reunión del Consejo Directivo Nacional de la Canacintra, Yucatán 2013. Sala Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida.

A las 11:30 horas.- Entrega de sistema biodigestor a granjas del sector social. Granja porcícola ejidal “Las Garzas”, km. 10 carretera Mérida-Cancún, entrada 500 metros, frente la Hacienda Teya, en Kanasín.

A las 13:05 horas.- Entrega de apoyos Conafor-Semarnat. Calle 11 entre 10 y 10-A, explanada exterior del palacio municipal de Temozón.

A las 14:55 horas.- Visita a la parcela agroforestal Yaaxché para la supervisión de los trabajos de reforestación complementaria. Ejido de Actuncoh, comisaría de Temozón.

A las 15:40 horas.- Visita a la plantación forestal de cedro rojo y caoba. Km. 3 carretera Espita-Sucilá, en Espita.

Lo más leído

skeleton





skeleton