Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario preside la inauguración del Centro de Desarrollo Educativo y la Universidad Tecnológica del Mayab en Peto.

|
Ayer el Gobernador entregó aulas en el jardín de niños "Chac pee pen", las primarias "Irma Ojeda Monforte" y "Sor Juana Inés de la Cruz" y la Secundaria Técnica No. 58. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este martes cinco eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 09:40 horas.- Inicio de los trabajos de construcción de la avenida de acceso. Calle 31 por carretera Peto-Mérida, frente a la Universidad Pedagógica Nacional, en Peto.

A las 10:00 horas.- Entrega de aula didáctica. Jardín de niños "Víctor M. Cervera Pacheco", calle 10 entre 23 y 25 colonia Jacinto Canek, en Peto.

A las 10:50 horas.- Inauguración del Centro de Desarrollo Educativo de Peto. Calle 28 por 61, carretera Peto-Chetumal, a un costado de la Universidad Tecnológica del Mayab, en Peto.

A las 12:00 horas.- Inauguración de la Universidad Tecnológica del Mayab.
Calle 28 por 61, carretera Peto-Chetumal, Peto.

A las 13:50 horas.- Entrega de insumos e implementos para autoempleo y créditos del Fondo de Microcréditos del Estado de Yucatán. Calle 25 entre 26 y 28, domo de Palacio Municipal, en Maní.

Lo más leído

skeleton





skeleton