Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

Develación del óleo de la actriz Ofelia Medina en el marco de clausura del 'Festival Anual de las Artes 2013', vestíbulo del Peón Contreras.

|
El Gobernador inauguró ayer la Universidad Tecnológica del Mayab, en Peto, institución que contribuirá a fortalecer el desarrollo económico y social de esa zona de Yucatán. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este miércoles eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 08:00 horas.- Anuncio del Gobernador en conjunto con el Rector de la UADY. Salón de los Retratos, Palacio de Gobierno

A las 09:30 horas.- Inicio de los trabajos de construcción del Arco Vial Norte. Final de la avenida 70, fraccionamiento Gran Santa Fe ampliación, entrada en la glorieta frente a Chedraui de Ciudad Caucel.

A las 17:00 horas.- Inauguración del centro de cómputo. Escuela Preparatoria Estatal No.2. “General Salvador Alvarado” calle 20 s/n antigua carretera a Chuburná.

A las 19:00 horas.- Develación del óleo de la actriz yucateca Ofelia Medina en el marco de clausura del “Festival Anual de las Artes 2013”. Vestíbulo del teatro José Peón Contreras.

Lo más leído

skeleton





skeleton