Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario preside la firma de acuerdo de coordinación con la CDI, en Kantunil, y la inauguración de la Expoferia Valladolid 2014.

|
En el marco del programa Bienestar Laboral, que ha beneficiado más de 18 mil yucatecos, el Gobernador entregó constancias a 650 vecinos de la zona henequenera. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en la agenda de este viernes tres eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 10:00 horas.- Taller de capacitación a municipios sobre la aplicación de los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS). Salón Valladolid del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

A las 13:00 horas.- Firma de acuerdo de coordinación entre la CDI-Gobierno del Estado, entrega de los trabajos de ampliación del sistema de agua potable y de modernización de la carretera Kantunil-Cuauhtémoc: tramo: 0+000-10+080. Calle 10 por 25 y 27, a un costado del tanque elevado, en Kantunil.

A las 19:00 horas.- Inauguración de la XXIII Expoferia "Valladolid" 2014. Calle 40 por 39 y 41 bajos del Palacio Municipal e instalaciones de la Expoferia, calle 37 por 54 y 56, colonia San Carlos, Valladolid.

Lo más leído

skeleton





skeleton