Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario entrega equipo de cómputo, mobiliario e inmuebles rehabilitados a escuelas de Valladolid.

|
El Gobernador se sumó al Operativo de Descacharrización contra el Dengue 2014, desplegado en la colonias de Mérida. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este lunes cinco eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 09:00 horas.- Sesión de instalación del Consejo Estatal de Protección Civil 2014. Salón Progreso del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

A las 12:40 horas.- Entrega de mobiliario. Escuela secundaria "Antonio Mediz Bolio", calle 25 número 181 por 36 y 38, fraccionamiento Santa Lucía. Valladolid, Yucatán.

A las 13:35 horas.- Entrega de equipos de cómputo del programa Bienestar Digital. Auditorio municipal de la Unidad Deportiva "Claudio Alcocer", calle 27 por 30 y 32, en Valladolid.

A las 14:35 horas.- Inauguración del área cultural, de investigación y jardín literario. Universidad de Oriente (UNO), avenida Chanyokdzonot por calle 14 y avenida Zací-Hual, en Valladolid.

A las 15:35 horas.- Inicio del Telebachillerato Comunitario Intercultural y entrega de los trabajos de rehabilitación. Telesecundaria "Mariano Matamoros", calle 6 por 11 y 13, en Popolá, comisaría de Valladolid.

Lo más leído

skeleton





skeleton