Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario inaugurará la Conferencia Nacional de Secretarios del Trabajo, entregará equipos al CREE y firmará un convenio con el Fonacot.

|
Como parte de su agenda de este jueves, el gobernador Rolando Zapata presidirá la entrega de premios al desempeño de las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo. (Milenio Novedades/Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene programados en su agenda de este jueves cuatro eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 10:00 hrs.- Inauguración de la Conferencia Nacional de Secretarios del Trabajo. Se realizará en el Salón Yucatán I del hotel Fiesta Americana.

A las 12:00 hrs.- Entrega de equipamiento a áreas clínicas al CREE y de inclusión laboral. Se realizará en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial, en la calle 59 s/n x 86 y 90, a un costado de la Ex Penitenciaría Juárez.

A las 13:15 hrs.- Firma de convenio de colaboración entre el Gobierno del Estado y el Instituto Fonacot. Se efectuará en el Salón de la Historia de Palacio de Gobierno

A las 17:30 hrs.- La 35 reunión anual del Servicio Nacional de Empleo y entrega de premios al desempeño de las Oficinas del Servicio Nacional de Empleo. Se llevará a cabo en los Salones Yucatán II, III y IV del hotel Fiesta Americana.

Lo más leído

skeleton





skeleton