Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario encabeza el homenaje luctuoso a Felipe Carrillo Puerto y preside eventos en Cantamayec, Mayapán y Teabo.

|
Ayer por la tarde el Gobernador estuvo en Tizimín. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en la agenda de este jueves cuatro eventos oficiales, según informa la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno estatal.

A las 08:00 horas.- LXXXIX Aniversario luctuoso del mártir del proletariado nacional Felipe Carrillo Puerto. Rotonda de los Socialistas Ilustres, Cementerio General de Mérida.

A las 10:50 horas.- Sesión de los Comités Ciudadanos para los programas de huertos de traspatio, construcción de pisos de cemento, aves de traspatio y pago de empleo temporal. Calle 20 entre 35 y 37 salida a la carretera a Nenelá, Cantamayec, Yucatán.

A las 12:00 horas.- Puesta en marcha de la ampliación-rehabilitación del sistema de agua potable y pago de empleo temporal. Antiguo terreno de la Coplamar. Calle 23 con 10, Mayapán, Yucatán

A las 12:50 horas.- Arranque del Programa de infraestructura social “Pisos de cemento” e inicio de los trabajos de reconstrucción de calles. Calle 26 con 25-A, parque del Barrio de San Cosme, Teabo, Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton