Agenda: ¿Qué hace hoy el Gobernador de Yucatán?

El Mandatario acude a Valladolid para entregar diversas obras y conmemorar la Primera Chispa de la Revolución Social Mexicana.

|
En su segunda vista a Yucatán, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el Gobernador inauguraron la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial en la SSP. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador Rolando Zapata Bello tiene en su agenda de este martes siete eventos oficiales, según informa la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

A las 13:00 horas.- Primera Semana Cultural y de Atención Integral a Jubilados y Pensionados del Issste, delegación Yucatán “entrega de hojas de créditos para jubilados y pensionados”. Salón Izamal del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

A las 17:00 horas.- Entrega de los trabajos de reconstrucción de calles. Cancha de básquetbol de Yalcobá, comisaría de Valladolid.

A las 17:45 horas.- Visita a la unidad de producción de papaya Uspib. Unidad de producción de papaya Uspib, Yalcobá, comisaría de Valladolid.

A las 18:10 horas.- Entrega de los trabajos de restauración e impermeabilización de la iglesia de Santa Isabel. Calle 11 entre 4 y 6, Ticuch, comisaría de Valladolid.

A las 20:00 horas.- Simulacro de la Primera Chispa de la Revolución Social Mexicana. Balcón principal de Palacio Municipal, calle 40 x 39 y 41 Valladolid.

A las 21:05 horas.- Entrega de los trabajos de iluminación del parque “ Francisco Cantón Rosado”. Calle 40 entre 39 y 41 frente a Palacio Municipal, Valladolid.

A las 21:30 horas.- Conmemoración de la Primera Chispa de la Revolución Social Mexicana (Cena). Restaurante “Selva Maya” kilómetro 3.5 carretera Valladolid - Mérida por carretera a Dzinup, Valladolid.

Lo más leído

skeleton





skeleton