19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Agentes de viajes se capacitarán en Mérida

El evento que incluye seminarios educativos, exposiciones y pre y post tours es organizado por la American Society of Travel Agents.

El objetivo de la International Destination Expo (IDE) es generar agentes de viajes expertos. (SIPSE)
El objetivo de la International Destination Expo (IDE) es generar agentes de viajes expertos. (SIPSE)
Compartir en Facebook Agentes de viajes se capacitarán en MéridaCompartir en Twiiter Agentes de viajes se capacitarán en Mérida

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con el respaldo total del Consejo de Promoción Turística de México, Mérida será sede de la International Destination Expo (IDE), evento organizado anualmente por la American Society of Travel Agents (ASTA), con el propósito de generar agentes de viajes expertos en el destino y país anfitrión.

La exposición internacional se ha realizado anteriormente en ciudades como Praga, República Checa; Jeju, Corea del Sur; Lyon, France; Sun City, Sudáfrica; Estambul, Turquía; San Juan de Puerto Rico; Lima, Perú, y Dubai, en los Emiratos Árabes, donde se ha reunido a un importante número de ejecutivos de alto nivel del sector, en su mayoría de origen norteamericano.

Como parte del IDE de ASTA se realizan seminarios educativos, exposiciones de proveedores locales y nacionales, pre y post tours, para conocer temas o regiones específicas, entre otras actividades en las que se ofrece información de primera mano sobre el lugar.

El evento, además de brindar capacitación, también es considerado como una oportunidad para integrar una red de contactos que genere beneficios a los miembros de la asociación,  a los proveedores y al destino sede.

De acuerdo con registros del ASTA, el 90% de los participantes del IDE son agentes de viajes propietarios o gerentes de agencias, así como ejecutivos de alto nivel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios